blog noticias

Bolsas SKS: Bikepacking Made in Germany

El bikepacking vuelve a estar de moda. La sensación de pedalear con la espalda libre de peso es algo único que ahora podemos permitirnos con las nuevas alternativas en bolsas para bici. La tecnología ha evolucionado mucho y si buscamos una marca que haya desarrollado el concepto y apueste por el bikepacking, no puede faltar SKS.

Y si debemos fijar nuestra atención en la gama SKS es porque reúne los ingredientes principales que pedimos a una bolsa. Si confiamos el transporte de nuestra herramienta, recambio, avituallamiento u objetos personales a una bolsa de bici, necesitamos estar bien seguros de que esa bolsa va a aguantar el duro trote que tendrá que soportar anclada a una bici en las peores condiciones que nos podamos imaginar. Tenemos que saber que nada se nos va a caer por el camino, y también queremos estar seguros de que la fiabilidad se va a mantener a lo largo de los años, y que no vamos a tener que deshacernos de la bolsa a los pocos meses por una cremallera rota o un anclaje defectuoso. Esa confianza es vital, y la filosofía alemana de no ofrecer nada de lo que no estés absolutamente seguro es pieza angular en SKS.

SKS tiene un amplia oferta de bolsas para bici, para MTB, carretera y ciudad. Podrás elegir entre distintos tipos de bolsas, para sillín (con velcros y también versiones con sistema click), para tubo superior junto a la potencia o el clásico triángulo entre el tubo superior y el tubo de sillín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *